La mujer de 35 años, y su hijo de 4, fueron hallados tirados al interior de la casa, uno estaba dentro de la habitación y el otro cuerpo en el baño, el pequeño tenía síndrome de Down.
Jhovana Cahuasa
Fuente: Red Uno
La Fiscal de Delitos Contra la Vida de El Alto, Sarina Guardia, informó este viernes que se conoció que la mujer hallada sin vida, junto a su hijo de cuatro años en un domicilio de la ciudad de El Alto, ingirieron elementos fosforados, hecho que ocasionó varias complicaciones que derivaron en sus fallecimientos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Se tiene los resultados de la autopsia médico legal de anoxia cerebral, contenido mucosa en las vías aéreas bajas, asfixia mecánica por broncoaspiración secundaria a sustancia a determinar”, manifestó Guardia.
Según la fiscal, dentro del caso se tiene la aprehensión del padre del menor, quien fue denunciado por la progenitora a través de una carta póstuma, donde señaló que ella sufría violencia psicológica y económica.
El caso se conoció después de que este viernes fueron hallados dos cuerpos sin vida al interior de una vivienda ubicada en el Distrito 3 de la ciudad de El Alto.
La mujer fallecida tendría 35 años y su pequeño hijo 4, ambos cuerpos se encontraban tirados dentro del inmueble, uno dentro de una de las habitaciones, y el otro cuerpo en el baño.
El caso aún se encuentra en proceso de investigación.