La Google I/O 2014 está sirviendo para ver y conocer mucha información referente a los nuevos relojes inteligentes que parecen ahora mismo los reyes del mercado de la tecnología pero también está sirviendo para conocer algunas novedades del entorno Google y por ejemplo para conocer una interesante mejora introducida en el Google Search.
Y es que a partir de ahora podremos usar el comando “Ok Google” sin un mover un solo dedo y estés en la pantalla que estés, incluso si estás dentro de cualquier aplicación. Por supuesto para esta nueva opción sólo se nos ocurren beneficios para todos nosotros a la hora de manejar cualquier dispositivo que tenga a Android como sistema operativo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Esta opción hasta ahora tan sólo se podía utilizar en la pantalla de inicio de los dispositivos que dispusieran de Android KitKat y en cualquier pantalla de los Moto X gracias a un chip dedicado especial, pero ahora ya podremos decir la palabra clave “Ok Google” que abre tantas puertas y soluciona muchos problemas, en cualquier pantalla y momento.
Además también se ha introducido un pequeño historial de voz que aprende el sonido de nuestra voz y que servirá para ofrecernos unos resultados cada vez más precisos. Por el momento estas mejoras están siendo implementadas de manera progresiva así que no te vuelvas loco si tu dispositivo no te responde al decirle “Ok Google” porque tal vez todavía no hayas recibido la nueva actualización
¿Ok Google?.
Fuente: actualidadgadget.com
