El precandidato opositor sostuvo que está en comunicación constante con el expresidente, con quien no tiene problemas, aunque reconoció que «hay una unidad competitiva» al interior del bloque.
eju.tv / Video: DTV
El precandidato presidencial Samuel Doria Medina reconoció este lunes que tuvo una discusión con su aliado de bloque Jorge Tuto Quiroga, ya que no siempre están de acuerdo en todo.
«Lo malo sería que no hubiéramos (discutido) porque siempre hablamos, siempre hablamos, pero no estamos siempre en todo de acuerdo», sostuvo el empresario, a su ingreso al Tribunal Supremo Electoral, donde se lleva a cabo el Tercer Encuentro Interinstitucional Multipartidario para garantizar los comicios.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Doria Medina y Quiroga son los precandidatos mejor perfilados para ir a la votación del 17 de agosto como candidato único del Bloque de Unidad de la Oposición, razón por la cual desde hace semanas se muestran distanciados y protagonizaron polémicas.
El también empresario señaló que Quiroga vive de su renta de expresidente, en tanto que éste respondió que ese tipo de «bajezas» sólo las podía esperar desde el masismo.
El exlíder de Unidad Nacional señaló el jueves 13 que «no hay problemas» al interior del frente que completan Carlos Mesa, Amparo Ballivián, Luis Fernando Camacho y Vicente Cuéllar, aunque reconoció que la naturaleza de su alianza es «muy particular» y advirtió que hasta que no se elija al candidato de la unidad «hay una unidad competitiva».