La FBG felicita a García y a Pereira por vencer en el Abierto Andaluz de Tarija


Fueron los golfistas más destacados del certamen que se disputó por tres días en los campos de La Vitoria Golf Club, donde hubo más de 40 participantes

Fuente: Federación Boliviana de Golf



Los golfistas Rodrigo García (en la categoría Primera) y Rodrigo Pereira (Segunda) destacaron en el Abierto Andaluz que finalizó este domingo en Tarija, donde hubo más de 40 participantes de diferentes partes del país del torneo que forma parte del calendario de la Federación Boliviana de Golf.

El viernes arrancó el certamen en los campos de La Vitoria Golf Club, donde los deportistas jugaron a 18 hoyos por ronda para un total de 54.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Hubo distintas categorías habilitadas y entre las más destacadas los vencedores fueron García y Pereira.

En Primera, García obtuvo el primer lugar, mientras que el segundo puesto fue para Jorge Paniagua.

Pereira se impuso en Segunda y dejó en la segunda casilla a Wálter Guerrero Jr.

Carlos Bertram triunfó en Tercera. Terminó por delante de Cristian Simons.

En la categoría Senior sin Handicap (sin ventaja) la mejor Claudia Quiroz, seguida por Álvaro García.

Mientras que en Senior con Handicap (con ventaja) se impuso Luis Quiroz. Jorge Valdez acabó segundo.

Hubo tres premios adicionales en el Abierto Andaluz: Guerrero Jr. logró el mejor Score Gross (menor cantidad de golpes), García se quedó con el Best Aproach (mejor acercamiento) y Agustín Roldán obtuvo el Long Drive (golpe más largo).


×