Un aparatoso accidente de tránsito se registró la transitada avenida Blanco Galindo.
Ligia Portillo
Fuente: Red Uno
La madrugada del sábado, la avenida Blanco Galindo, a la altura del kilómetro 4, fue escenario de un violento choque múltiple que involucró a cuatro vehículos. Afortunadamente, los conductores solo sufrieron heridas leves, pero los daños materiales son considerables.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según un reporte preliminar, uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad. Este impacto inicial fue contra una camioneta blanca, la cual, a su vez, colisionó con un taxi y, finalmente, este vehículo golpeó a un auto de color plomo.
El lugar del siniestro fue rápidamente atendido por paramédicos, quienes confirmaron que las lesiones de los involucrados eran de carácter leve. Por su parte, el personal de la Unidad de Tránsito de la Estación Policial Integral (EPI) de Coña Coña llegó al sitio para llevar adelante las investigaciones pertinentes.
Aunque no se reportaron víctimas fatales, el incidente dejó claras evidencias de la gravedad del choque, con los vehículos involucrados completamente dañados. Las autoridades continúan con las diligencias para determinar con precisión las causas del accidente y si existieron otras circunstancias que pudieran haber influido en este lamentable hecho.