Recobró su libertad hace menos de un mes y tras una pelea es acusado por asesinato


El agresor llevaba diez días fuera de la cárcel, en medio del consumo de bebidas alcohólicas, acabó con la vida de un hombre. Ocurrió en Yacuiba, Tarija

$output.data

La Policía presentó al hombre que apuñaló a su víctima

Fuente: Unitel

Un hombre que fue condenado a tres años de cárcel tras ser investigado por violencia familiar, pero que recobró su libertad el pasado 7 de febrero, nuevamente corre riesgo de volver a ser encarcelado, esta vez acusado por el delito de asesinato.



El acusado fue aprehendido luego de las investigaciones realizadas por la Policía que buscaban esclarecer el asesinato de un hombre, lo señalan como el autor del crimen tras ser visto en las imágenes de las cámaras de vigilancia, atacaban a un hombre, con un arma blanca (cuchillo).

Lo insólito del hecho, es que el presunto agresor identificado como Pablo G. C., había salido de la cárcel El Palmar, apenas diez días antes de cometer el hecho, según Mirko Bustos, el comandante de Frontera Policial de Yacuiba, en Tarija.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El hecho de sangre se registró el 17 de febrero, noche cuando la víctima, identificado como Leonardo Chacón Millares, tuvo un altercado con Pablo, luego de consumir bebidas alcohólicas.

Pablo sacó un cuchillo y le asestó la puñalada en el pecho, pero pese a su intento de escapar y pedir auxilio, la víctima se desvaneció tras caminar unos metros.

El jefe policial explicó que el agresor y la víctima se conocieron antes de la tragedia. Leonardo se encontraba bebiendo en un negocio, pero al momento de retirarse se topa con Pablo en la rotonda de la zona San Gerónimo, ambos continúan bebiendo en un puesto de venta de cocas, pero se produce un altercado que desató el final fatal.

Pablo fue buscado por seis días y finalmente fue aprehendido. La Policía lo presentó ante los medios de prensa como el autor del crimen, y se aguarda que sea puesto ante un juez cautelar.


×