El director técnico de Wilstermann, Luciano Theiler, tiene una baja y una duda para el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Amistoso de Verano, que enfrentará mañana (20:00) a Blooming en el estadio Félix Capriles.
Fuente: lostiempos.com
La baja confirmada es la ausencia de Nicolás Villarroel, que sufrió de una distensión de ligamento de la rodilla, que lo tendrá al menos dos semanas fuera del campo de juego, según informó el jefe médico de Wilstermann, Álex Antezana.
La duda es el paraguayo Álex Cáceres quién será evaluado los próximos días para ver si podrá ser parte de los convocados, después que el domingo, en el duelo de vuelta de los octavos de final ante Real Tomayapo, sufrió un golpe en la región lumbar izquierda.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El jugador ya se encuentra en tratamiento médico y estará en trabajo con la parte de fisioterapia.
Antezana aseguró que el jugador estará en evaluación periódica, pero no se puede determinar con exactitud si podrá llegar o no al duelo ante Blooming.
En el caso de Bobadilla, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el duelo de ida de los octavos de final pero que jugó este domingo, no resintió la lesión, aunque igual está en constante evaluación.
El resto del equipo estará a disposición del estratega Theiler para enfrentar mañana a Blooming.
Asamblea
Wilstermann tiene planificado celebrar mañana la Asamblea de Socios, convocada para las 19:00 en el Coliseo Alemán Santa María.