El principal sospechoso del atraco ya es buscado por las fuerzas del orden, se trata de un joven de 20 años. El librecambista se encuentra internado en estado crítico.
Investigan el atraco que sufrió un librecambista en el norte de Santa Cruz (Foto referencial)
Un joven de 20 años es buscado por la Policía, sindicado de ser el presunto autor del atraco del librecambista, quien fue herido de bala la mañana de este sábado, en el municipio de Montero.
La Policía difundió un arte, en el que muestra al presunto autor del atraco, identificado como Anderson G.S., de 20 años, acusado por los delitos de robo agravado y homicidio en grado de tentativa.
Allegados al librecambista piden dar información del presunto autor del atentado que sufrió el hombre, de 44 años, a quien le sustrajeron $us 80.000, según denunció su familia.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Este sábado, el librecambista fue interceptado por antisociales quienes abrieron fuego en contra de su humanidad, hiriéndole con un disparo en la cabeza. Actualmente, el hombre de 44 años se encuentra en estado crítico.