El empresario criticó el pedido de incremento salarial de la COB y aseguró que el Presidente queda cada vez más solo.
El empresario y actor político Marcelo Claure se dirigió este viernes al presidente Luis Arce, a quien le preguntó si a pesar de la crisis que atraviesa el país está dispuesto a insistir con su candidatura.
«¿En medio de este caos, insistirá Arce con su candidatura?», se preguntó Claure, a través de un mensaje en su cuenta de la red social X.
El también dirigente deportivo comenzó su publicación con un comentario respecto al pedido de incremento salarial que presentó la Central Obrera Boliviana (COB) al mandatario.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«La COB pide un incremento del 15% al salario mínimo y de 20% al básico, precisamente cuando lo que menos hay es plata», compartió Claure.
El jueves 13 de marzo, el Jefe de Estado se reunió con una comitiva de la COB para recibir el pliego petitorio de los trabajadores, quienes expresaron su respaldo a la gestión de Arce.
«El Presidente está cada vez más solo (…). Si tus propios aliados te presionan o se alejan, es tiempo de tomar decisiones radicales», indicó el empresario que busca articular una sola candidatura de oposición para evitar que el MAS siga en el poder.