Fueron captados en varios mercados de Santa Cruz de la Sierra. Las víctimas señalan que no desconfían porque van con el rostro descubierto y se van caminando.
Fuente: Unitel
Cámaras de vigilancia captaron a una pareja robando en mercados de Santa Cruz de la Sierra. Llegan caminando, conversan con los comerciantes, se ganan la confianza y los distraen para robarse diferentes objetos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En un mercado de la zona sur, una de las víctimas que tiene su ferretería señala que la pareja llegó al negocio conversó varios minutos con la vendedora y en cuestión de minutos se llevaron dos teléfonos celulares.
“Ellos vinieron como clientes, se los alzaron los celulares y mi carnet. Nos confiamos, no sé qué pasó. Varios mercados indicaron que ya fueron robar a esos lugares”, dijo la víctima.
Según las denuncias, esta pareja ya fue captada en diferentes mercados de la capital cruceña, pero hasta el momento no fueron detenidos.
“Le pedimos a la policía que demuestren su trabajo, la gente lo muestra, los denuncia, pero cuando nosotros queremos golpearlos o algo, nos denuncian”, aseguró la víctima que sufrió el robo en su negocio.
Las demás víctimas también denunciaron mostrando imágenes de cámaras de vigilancia por lo que piden a la Policía Boliviana poder dar con la captura de esta pareja.