La mujer dejó dos hijos en la orfandad. La defensa de la familia de la víctima pedirá más información sobre el caso.
[Foto: UNITEL ] / Jessi Almeida, hermana de la víctima.
Fuente: Unitel
Hasta Santa Cruz de la Sierra llegó la hermana de la mujer brasileña que fue hallada sin vida en su vivienda, en la zona norte de la ciudad, para seguir con las investigaciones de este caso que no da conformidad a la familia de la víctima.
Jessi Almeida, hermana de la víctima, indicó que están a la espera de más información por parte de los investigadores, piden se otorgue sentencia al adolescente de 16 años que recibió detención preventiva por feminicidio.
Esperan que se realice una necropsia para determinar las causas de la muerte, más allá de haber indicado que fue asfixiada.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Dejó dos hijos en la orfandad, de 11 y 17 años. Vamos a buscar información del caso, porque no se dio lo suficiente”, dijo Almeida.
El cuerpo de Jenifer de Socorro de Almeida da Silva (36) será cremado para retornar a su tierra natal. La víctima volvió a la capital cruceña para terminar con sus estudios de medicina.
La víctima fue hallada en la habitación que alquilaba. Conoció a su agresor en la Plaza 24 de Septiembre, intercambiaron mensajes y el último día de marzo salieron a un centro comercial de la capital cruceña.