Según una breve relación de los hechos, Zambrana había consumido bebidas alcohólicas y en ese estado se dirigió desde el Prado paceño a la discoteca donde cometió los ataques.
Foto: Toma de pantalla
Fuente: eju.tv
El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo presentó a Manuel Alejandro Zambrana de 25 años de edad, la persona que disfrazada del Joker acuchilló a tres jóvenes a la salida de una discoteca en la zona de Sopocachi, acabando con la vida de uno de ellos. En el informe que presentó el ministro, refirió que el acusado fue detenido en su domicilio, donde se halló elementos que formaron parte de la escena del crimen, uno de ellos su disfraz del personaje de historieta pero con excepción del arma con la que se cometieron los ataques, es decir, el cuchillo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según una breve relación de los hechos, Zambrana había consumido bebidas alcohólicas y en ese estado se dirigió desde el Prado paceño a la discoteca donde cometió los ataques. El trabajo investigativo continúa, para determinar si hay otras personas que hubieran colaborado a este sujeto. Sin embargo, la autoridad del área de seguridad no precisó cuáles fueron los móviles por los cuales el detenido actuó de esa forma agrediendo de forma brutal a sus víctimas.
Cuando el sindicado fue presentado, caminaba rengueando, aparentemente también por una herida que tendría en una de sus piernas por herida punzocortante, reveló el ministro. El agresor, trató de permanecer agachado para que no se viera con claridad su rostro, pero un efectivo policial lo forzó a dar la cara a las cámaras de los medios de comunicación, en ese instante, Zambrana afectado por la situación empezó a mostrarse compungido y contuvo un sollozo o lagrimeo.
La víctima fatal fue identificada como Youssef E.M.G., de 20 años, quien falleció a causa de un shock hipovolémico post hemorrágico, lesión hepática y traumatismo abdominal abierto causado por un arma blanca, según confirmó la autopsia.
Los heridos son Matías M.G. (18), con trauma abdominal penetrante y 50 días de incapacidad médica legal, y Matías C.D. (21), quien sufrió una lesión renal con un diagnóstico de 10 días de incapacidad.