De acuerdo con los reportes de la prensa brasileña, el boliviano estuvo durantetodo el compormiso en el campo de juego y fue el “jugador más insistente” que tuvo el América para poder descontar el marcador, extremo que no ocurrió. Con la derrota, América se quedó con 9 puntos, salió del G-4 y ahora se ubica en el sexto lugar en la tabla de colocaciones de ese campeonato.
Cuando el América ya perdía por 2-0, el jugador de la Selección nacional “lanzó un bombazo con la zurda para intentar empatar y el arquero Igor Bohn” envió el remate al tiro de esquina, en el minuto 23 del segundo tiempo.
En la parte final del compromiso, Miguelito cayó en el área tras una falta con Emerson Ramón y los jugadores del América-MG piden penal. El árbitro no pitó nada y por los reclamos constantes el DT de América fue expulsado.
Terceros continúa ganando minutos de juego en su nuevo equipo a un mes de las dos fechas claves que tendrá la eliminatoria mundialista para la Selección de Bolivia que debe visitar primero a Venezuela, en la localidad de Maturín y posteriormente ser local ante su similar de Chile en el estadio Municipal de Villa Ingenio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas