El teleférico prestará servicio los domingos de 06:30 a 22:30 a partir del 20 de septiembre


Eduardo destacó que esta medida forma parte de una gestión orientada a fortalecer el transporte público y mejorar las condiciones de movilidad de la población.

Cabinas de la línea Blanca del teleférico. Foto: Correo del Sur

 

https://eju.tv/



La empresa Mi Teleférico informó que, a partir del 20 de septiembre, el servicio de transporte por cable los domingos será de 06:30 hasta 22:30, con el objetivo de brindar mayores alternativas y responder a las necesidades de la población.

“Queremos que nuestra población tenga mayores alternativas para movilizarse, realizar sus actividades y disfrutar de la ciudad durante los fines de semana. Esta decisión responde a una gestión que escucha las necesidades de la ciudadanía”, indicó el gerente de Mi Teleférico, Christian Eduardo, citado en un boletín de prensa.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Esta nueva disposición permitirá que, a partir del domingo, 20 de septiembre, y todos los domingos siguientes, las líneas de Mi Teleférico extiendan su servicio durante la jornada dominical, facilitando así el traslado de las familias, trabajadores, estudiantes, visitantes y usuarios.

La empresa indicó también que los días feriados, el funcionamiento se mantendrá en el horario habitual de 07:00 a 21:00, por lo que se recomienda y recuerda a los usuarios tomar las previsiones correspondientes para sus desplazamientos.

Eduardo destacó que esta medida forma parte de una gestión orientada a fortalecer el transporte público y mejorar las condiciones de movilidad de la población.

Mi Teleférico reafirmó su compromiso de continuar fortaleciendo el sistema de transporte por cable como una alternativa moderna y eficiente para la población y contribuir a la integración urbana y al desarrollo de La Paz y El Alto.