Los otros integrantes del grupo delincuencial fueron enviados a diferentes recintos penitenciarios mientras se esclarece el crimen.
eju.tv / Video: CTV
La Policía Boliviana coordina con su institución homóloga en Perú la captura de la antisocial de alias «La Chata», supuesta cabecilla del grupo delincuencial que le quitó la vida al joven Brandon Lee.
«Desde el primer momento que se ha tenido conocimiento de este acontecimiento se ha tenido contacto con la Policía de Perú, a efectos de dar con el paradero de la supuesta cabecilla de esta organización criminal, alias ‘La Chata’, quien habría propiciado la ideologización de este ilícito», informó el director departamental de la fuerza anticrimen de La Paz, Gabriel Neme Ballón.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El pasado miércoles 23 de abril, Brandon Lee Choque, el joven de 23 años, fue apuñalado cuando intentaba recuperar el celular que le habían robado en inmediaciones de la Plaza del Arquitecto, en la Ceja de El Alto.
Al menos cinco antisociales fueron identificados como los causantes del crimen, cuatro de ellos fueron enviados con detención preventiva a diferentes recintos penitenciarios, en tanto que la fuerza del orden busca dar con la líder de la organización criminal.
«Se ha determinado la detención preventiva de estas personas en el recinto penitenciario de Obrajes, en el de Qalahuma, en San Pedro y, el autor principal, en el recinto de Chonchocoro», detalló el jefe policial.
La familia de Brandon Lee ofreció este lunes una misa en la vía donde los delincuentes le quitaron la vida, en tanto que la Policía instaló tres módulos para reforzar los patrullajes en la Ceja alteña.