La Copa Sudamericana también tendrá a los dos representantes nacionales en competencia. Por un lado, Nacional Potosí que da pelea en el grupo A y, por el otro lado, GV San José en el grupo F en el que está casi eliminado.
Nacional Potosí intentará retomar el protagonismo, cuando el martes reciba al Guaraní de Paraguay, partido pactado para las 18:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El Guaraní es el sorpresivo líder del grupo A con siete unidades, mientras Nacional Potosí está en el tercer lugar con tres puntos. Boston River de Uruguay, segundo en la tabla con cuatro puntos, recibirá este martes a Independiente en Montevideo, choque crucial porque los argentinos son últimos con tres puntos.
La semana de Copa Sudamericana se completará el jueves, con el partido en el estadio Hernando Siles entre GV San José y Fluminense. Será un choque entre el líder, Fluminense (7) con el colero del grupo F, GV San José (1). Los brasileños llegarán con equipo alterno, mientras los orureños buscarán su primer triunfo en el certamen. Once Caldas y U. Española completarán la serie de partidos del grupo F, el miércoles en Manizales.
Fuente: lostiempos.com
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas