La madre es acusada de haber sustraído 2.000 bolivianos de entre las pertenencias de su jefa.
En la ciudad de La Paz, una mujer fue aprehendida por la Policía luego de denunciar la falsa desaparición de su hijo para encubrir un robo.
«Una mamá, en la avenida Buenos Aires, altura del mercado Hinojosa, denunció la desaparición de su hijo de un año, ante esto la Felcc realiza la búsqueda y se determina que el menor de edad se encontraba en compañía de su abuela y que la mamá había denunciado falsamente este hecho con la finalidad de encubrir actividades ilícitas como sustracción y deuda de dinero», explicó el subcomandante departamental de la Policía de La Paz, Andrés Willy Paz.
El hecho ocurrió el fin de semana, cuando la mujer presuntamente sustrajo 2.000 bolivianos de las pertenencias de su jefa. Al ser descubierta denunció la desaparición de su hijo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Esta actividad distrae los recursos públicos porque se está movilizando al Ministerio Público y a la Policía, por ese motivo esta mujer ha sido aprehendida y está a la espera de las medidas cautelares, ella habría sustraído 2.000 bolivianos a la jefa a la que prestaba servicios», agregó Paz.