La Academia indicó que de los cuatro convocados, tres forman parte del primer plantel, por lo que no será posible que asistan a la Verde.
El Club Bolívar no cederá a tres de los cuatro jugadores Sub-17 que fueron convocados a ser parte del microciclo de la Selección de esa categoría.
«Lamentamos informar que no será posible ceder a tres de los cuatro jugadores juveniles debido a que actualmente forman parte de nuestro primer plantel», se lee en la nota enviada por la Academia a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Los juveniles llamados por la Verde son Matías Espinoza, Fernando Mena y Luis Sabja, quienes se entrenan con la plantilla profesional del campeón vigente del fútbol boliviano.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Quien sí podrá acudir a la convocatoria es el jugador Santos García Cuéllar, quien se sumará a las prácticas de la Selección nacional Sub-17.
La Verde disputará la Copa del Mundo Sub-17, que se disputará en Catar del 5 al 27 de noviembre. El cuerpo técnico y la FBF tienen un plan de microciclos para que el equipo llegue en las mejores condiciones a ese torneo.