Los sospechosos tienen entre 17 y 20 años, se presume que compartieron bebidas alcohólicas con el docente, en una verbena en Uyuni.
La Policía está a la espera de tres órdenes de aprehensión contra la misma cantidad de exalumnos que son acusados de dar muerte al director del colegio del que fueron expulsados, en Uyuni.
«La aprehensión está ya por salir del Ministerio Público, tenemos identificadas a tres personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas con este profesor que ha fallecido por una herida de arma punzocortante», informó el director nacional de la fuerza anticrimen, Walter Sossa.
«El profesor ha fallecido por un shock hipovolémico, sin embargo tenemos una aprehensión que va a hacerse efectiva en las próximas horas, toda vez que los posibles autores hayan podido fugar hacia otro departamento, sin embargo, los antecedentes muestran que el profesor expulsó a estos alumnos por haber consumido drogas en un vehículo», detalló Sossa.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Se presume que en el encuentro casual entre los exalumnos y el director del colegio se pusieron a consumir bebidas alcohólicas, pero en un momento surgió un reclamo por la expulsión anterior, que derivó en el ataque al maestro. Los sospechosos tienen entre 17 y 20 años.