Diputado evista descarta pacto con Arce, dice que «quedó pulverizado políticamente» y pide que sea encarcelado


Para el diputado evista Héctor Arce, el presidente Luis Arce «no es sincero». «Lucho Arce quedó pulverizado políticamente, tiene una de las peores imágenes en este momento, nadie le cree a Lucho Arce», sostuvo.

eju.tv / Video: No Mentirás 



El diputado evista Héctor Arce ha descartado un posible acuerdo con el arcismo para las elecciones generales y, en ese marco, consideró que el mandatario boliviano «quedó pulverizado políticamente» en las últimas encuestas y pidió que sea encarcelado

El legislador enumeró una serie de actos a los que faltó Arce, mencionó el conflicto por la sigla, el supuesto ataque armado a Morales en el trópico y los procesos contra los evistas. Pero hay más.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«Ha formado organizaciones paralelas, a corrompido a las instituciones. ¿Quién a destruido al MAS? Lucho Arce. Hoy que no tiene ninguna opción da un paso al costado. Obviamente no le quedaba otro camino», dijo.

El diputado evista Héctor Arce. / Foto: El Día.
El diputado evista Héctor Arce. / Foto: El Día.

«Lucho Arce quiere mostrarse como el salvador de la unidad, como un acto heroico, patriótico, de grandeza. Yo personalmente no le creo, he visto lo que ha hecho con nosotros, con el evismo, dirigentes presos», añadió.

En su juicio, el presidente Arce «no es sincero». «Lucho Arce quedó pulverizado políticamente, tiene una de las peores imágenes en este momento, nadie le cree a Lucho Arce», sostuvo.

En ese marco, el diputado evista dijo que vio «hechos groseros de corrupción, impunidad» durante el Gobierno de Arce, por lo tanto, consideró que debe ser procesado y encarcelado.

«Obviamente, la gente que comete delitos no puede gozar de la impunidad con toda la plata que ha robado. Lucho Arce debe terminar preso, en la cárcel, junto a sus hijos», sostuvo, aunque no expuso pruebas.

Sigla

En referencia a la sigla que busca el evismo, dijo que las gestiones están avanzadas. «He conversado con el hermano Evo y dijo que se va a garantizar la sigla», señaló el legislador, aunque no precisó cual.