La academia paceña no pudo lograr un buen resultado y perdió ante el ‘Verdao’ por 2-0, sumando una nueva derrota y quedando eliminado del torneo, que era su principal objetivo en el centenario celeste.
[Foto: AFP] / El equipo brasileño sumó su quinta victoria consecutiva en la fase de grupos de la Copa tras vencer a Bolívar.
Fuente: Unitel
Bolívar selló su fracaso en la Copa Libertadores tras perder por 2-0 ante Palmeiras de Brasil, quedando sin chances de avanzar a octavos de final del torneo Conmebol en el año de su centenario.
Al equipo brasileño le bastó 12 minutos del partido para quedarse con la victoria gracias a los goles de Murilo Cerqueira (6’) y Facundo Torres (12’), dejando con las manos vacías a la academia paceña.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
🟢 ¡Imparable! @Palmeiras venció 2-0 a @Bolivar_Oficial, sigue con puntaje perfecto y se aseguró ser el mejor equipo de la Fase de Grupos.#GloriaEterna pic.twitter.com/yeyfQpelwg
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) May 16, 2025
El equipo dirigido por Flavio Robatto sumó su cuarta derrota en la fase de grupos de la Copa, consumando un fracaso total a las aspiraciones de los académicos, que era avanzar a octavos de final como en 2024 y 2023.
Bolívar es último en el Grupo G con apenas tres puntos y ya no tiene chances de superar la fase de grupos por el triunfo de Cerro Porteño (7 punts) en condición de visitante ante Sporting Cristal (0-1).
A Bolívar le falta enfrentar a Cerro Porteño para cerrar su participación en la Libertadores. Los celestes pueden obtener un premio consuelo, clasificando a los playoffs de la Copa Sudamericana si vencen a los paraguayos y Cristal no le gana a Palmeiras.