Largas filas de vehículos se extienden en diferentes estaciones de servicio, donde decenas de conductores deben esperar muchas horas para lograr su objetivo. ¿Reclamos?, llame a la ANH, dicen en las gasolineras.
Fuente: eju.tv con datos de Red Uno
En Cochabamba, las estaciones de servicio de venta de combustibles para vehículos colocaron avisos donde señalan los tres requisitos de venta de los mismos. Primero se advierte que no hay venta en bidones, la segunda condición es que los motorizados deben tener las dos placas puestas con pernos, y el tercero que el límite de carga para autos que tienen gas natural vehicular (GNV) es de Bs 150.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Largas filas de vehículos se extienden en diferentes surtidores de la ciudad de Cochabamba, donde decenas de conductores deben esperar muchas horas, entre el frío de la noche y el sol de mediodía; estaciones de servicio publicaron requisitos para la carga de gasolina.
Un surtidor está ubicado en la Av. Circunvalación, cerca de la Av. Atahuallpa, colocó en una pequeña pizarra una serie de requisitos, asegurando que solo siguen órdenes de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH). En el lugar, un motociclista contó que esperó 10 horas en la fila para cargar 50 bolivianos.
Asimismo, se solicita que las motos tengan tarjeta B-Sisa y los autos, la etiqueta B-Sisa. Del mismo modo, se afirma que se dará prioridad a ambulancias y policías.
Por otro lado, informan que las estaciones autorizadas para la venta en bidón son «Cochabamba Central», «Las Islas», «Paraje 24/7» y «City Truck».
Finalmente, piden que, ante cualquier reclamo, llamen al número de la ANH 200-10-6006.