Bobadilla se va a Always Ready tras 34 encuentros


El paraguayo Héctor Bobadilla se despidió de Wilstermann, al terminar el acuerdo contractual el último día de junio y ahora su futuro deportivo está en Always Ready, según confirmó el representante del jugador, Martín Ibarrola, en declaraciones al portal Dosis de fútbol.

El paraguayo se despidió de sus compañeros el lunes, se menciona que incluso habría dejado caer algunas lágrimas en el momento de la despedida. Luego, ayer por la mañana, Bobadilla, escribió un mensaje en sus redes sociales, se despidió de la hinchada de Wilstermann: “Quiero agradecer profundamente al Club Jorge Wilstermann por abrirme las puertas y permitirme vestir esta camiseta con tanto orgullo. Me llevo grandes recuerdos, aprendizajes y el cariño de una institución que me hizo crecer como futbolista y como persona. Agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico, dirigentes y trabajadores del club por el apoyo constante”, escribió en primera instancia.



Luego, el paraguayo se dirigió a la hinchada “aviadora”: “Gracias a la hinchada, sentir su aliento en cada partido, en casa o fuera, fue algo que me marcó para siempre. Gracias por cada canto, cada aplauso, cada palabra de aliento. Ustedes hacen que este club sea único”.

También se refirió al nuevo paso que da en su carrera deportiva, “hoy me toca asumir un nuevo desafío, pero Wilstermann siempre será parte de mi historia. Gracias por enseñarme que, en la cancha, como en la vida, se juega con el alma”, dijo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: lostiempos.com