En su saludo tras el rezo del Ángelus, el Santo Padre hizo un llamamiento a los “gobernadores” para que escuchen el grito de los afectados por la guerra. Además elevó sus oraciones y expresó sus condolencias por las jóvenes víctimas causados por las inundaciones del río Guadalupe en Texas, en los Estados Unidos.
Renato Martinez – Ciudad del Vaticano
Fuente: Vatican News
Este 6 de julio, XIV Domingo del Tiempo Ordinario, en sus saludos después de rezar la oración mariana del ángelus, el Papa León XIV volvió a pedir por la paz, para que el Señor ilumine las mentes de los gobernantes y se sustituya la violencia por el diálogo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Queridos, la paz es el deseo de todos los pueblos y es el grito doloroso de los desgarrados por la guerra. Pedimos al Señor que toque los corazones e inspire las mentes de los gobernantes, para que sustituyan la violencia de las armas por la búsqueda del diálogo”.
Oración por las víctimas de las inundaciones en Texas
Y al saludar a los peregrinos de habla inglesa, el Santo Padre expresó sus “condolencias a todas las familias que han perdido a sus seres queridos, en particular a sus hijos, que estaban en el campamento de verano, en el desastre causado por las inundaciones del río Guadalupe en Texas en los Estados Unidos” y manifestó su cercanía con las familias y elevó sus oraciones por todos ellos.
Fuente: Vatican News