El Papa: La paz es el deseo de todos los pueblos. Sustituyan la violencia por el diálogo


En su saludo tras el rezo del Ángelus, el Santo Padre hizo un llamamiento a los “gobernadores” para que escuchen el grito de los afectados por la guerra. Además elevó sus oraciones y expresó sus condolencias por las jóvenes víctimas causados por las inundaciones del río Guadalupe en Texas, en los Estados Unidos.

Renato Martinez – Ciudad del Vaticano

El desastre causado por las inundaciones del río Guadalupe en Texas, en los Estados Unidos
El desastre causado por las inundaciones del río Guadalupe en Texas, en los Estados Unidos

 



Fuente: Vatican News

Este 6 de julio, XIV Domingo del Tiempo Ordinario, en sus saludos después de rezar la oración mariana del ángelus, el Papa León XIV volvió a pedir por la paz, para que el Señor ilumine las mentes de los gobernantes y se sustituya la violencia por el diálogo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Queridos, la paz es el deseo de todos los pueblos y es el grito doloroso de los desgarrados por la guerra. Pedimos al Señor que toque los corazones e inspire las mentes de los gobernantes, para que sustituyan la violencia de las armas por la búsqueda del diálogo”.

Oración por las víctimas de las inundaciones en Texas

Y al saludar a los peregrinos de habla inglesa, el Santo Padre expresó sus “condolencias a todas las familias que han perdido a sus seres queridos, en particular a sus hijos, que estaban en el campamento de verano, en el desastre causado por las inundaciones del río Guadalupe en Texas en los Estados Unidos” y manifestó su cercanía con las familias y elevó sus oraciones por todos ellos.

Fuente: Vatican News