El jefe nacional del MAS aclaró que su organización política no avala ni encubre los avasallamientos, por esto piden a las autoridades investigar las denuncias realizadas por los propietarios del predio Santa Rita.
Naira Menacho
Fuente: Red UNO
Luego de que Melisa Barba, esposa del propietario del predio Santa Rita, denunciara la participación de los Interculturales a la cabeza de Esteban Alavi, candidato a senador del MAS, en la toma armada, bajo el resguardo del candidato a presidente Eduardo Del Castillo, el jefe Nacional del MAS, Grover García aseguró que, existen personas que tratan de implicar a los candidatos del instrumento político, por ser época electoral, por lo tanto exigió que las autoridades realicen una investigación y responsabilice a los autores intelectuales.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Nosotros siempre vamos a pedir explicaciones orgánicas o política, pero estamos en tiempos electorales, yo sé que aquellos partidos políticos siempre van a buscar o tratarán de inmiscuir a nuestros candidatos que tenemos como cuadros políticos, sea en este departamento o en otro (…) se debe investigar, para eso está la justicia que debe dar con los autores intelectuales y no aprovecharse de los momentos políticos para sacar fotos de hacer meses atrás”, afirmó García.
El jefe nacional del MAS aclaró que su organización política no avala ni encubre los avasallamientos, es por esto que piden a las autoridades investiguen las denuncias realizadas por los propietarios del predio Santa Rita.
“La política no pude encubrir a ningún avasallador; en Bolivia se tiene que respetar los derechos de propietarios y de los parques. Hoy en día se debe poner orden al Estado Plurinacional”, sostuvo Grover García.
En cuanto a la denuncia de participación del candidato a presidente por el MAS, Eduardo Del Castillo, García descartó, categóricamente, que este haya participado o avalado a avasalladores al igual que Esteban Alavi.
Fuente: Red UNO