15 motorizados quedaron reducidos a cenizas, bomberos y grupos de emergencia controlaron el fuego.
Fuente: Red Uno
Durante la tarde de este miércoles 16 de julio, se registró un voraz incendio en uno de los depósitos utilizados por la gobernación de Cochabamba y Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi), lugar donde se almacenaban los vehículos incautados al estar relacionados en diversos delitos, además de motorizados de data antigua del Gobierno Departamental.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La alerta fue realizada por los vecinos de la zona sur de Cochabamba, en la Otb Santa Bárbara, quienes vieron una nube negra de humo que salía de uno de los depósitos.
Ante la emergencia, personal de la unidad de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios, llegaron hasta el lugar para poder sofocar el fuego, el trabajo fue arduo, y tras varios minutos, finalmente lograron controlarlo.
Las imágenes de la emergencia muestran el fuego en medio de los motorizados, una situación que se convirtió en un riesgo, ante la presencia de material inflamable, por los motorizados.
Tras lograr controlar el fuego, se contabilizó un total de 15 vehículos, entre ellos 6 camiones, minibuses, taxis, y la carrocería de madera de otros camiones.
La Policía mediante la unidad de Bomberos investiga el hecho, aunque no se descarta que haya sido provocado.