Always Ready cayó 2-1 ante el tigre. Su entrenador lamentó la falta de concreción, valoró a los jóvenes y aseguró que el equipo tiene la mira puesta en el otro torneo.
Fuente: eldeber.com.bo
Luego de la derrota por 2-1 frente a The Strongest en el estadio Hernando Siles, Julio César Baldivieso, se mostró autocrítico pero sereno. El DT del conjunto alteño considero que fue un partido parejo y que ambos equipos tuvieron oportunidades para quedarse con los tres puntos.
“El primer tiempo fue favorable a nosotros, un tiempo de ida y vuelta que estaba para cualquiera. Tuvimos opciones, incluso un palo, pero no supimos concretar”, expresó Baldivieso. “The Strongest hizo méritos y se lleva la victoria”, añadió.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Pese al resultado adverso, el entrenador resaltó que este duelo era parte de un proceso más amplio y que el verdadero objetivo está en el otro torneo, el de la División Profesional. “Este era un partido lindo para jugarlo, pero nosotros estamos pensando más en el otro torneo. Tenemos que sumar de a tres el próximo domingo para seguir encareciendo ese campeonato”, subrayó.
El estratega también se mostró satisfecho con el desempeño de los más jóvenes:
“Estoy contento con darle oportunidad a los jóvenes. Muchas veces se dice que para ganar partidos se necesita juventud, pero para ganar títulos se necesita experiencia. Vamos por buen camino”.
Baldivieso evitó poner excusas por la derrota, aunque reconoció que la plantilla no es tan amplia como la de otros equipos“No es fácil armar un equipo, más aún cuando se van jugadores importantes. Pero no vine a poner excusas, vine a trabajar. Estoy feliz con el grupo que tengo”.
El DT finalizó: “Dios permita que el próximo fin de semana podamos sumar de a tres y mantenernos competitivos en el otro torneo, que es al que realmente apuntamos”.