Debate presidencial: hijo del gobernador Camacho afirma que “el único serio es Doria Medina, lo demás es guerra sucia”


Luis Fernando Camacho Parada cuestionó la falta de propuestas y acusó a varios candidatos de enfocarse en ataques, no en soluciones.

 

Fuente: Red Uno



El hijo del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho Parada, estuvo presente en el Primer Debate Presidencial, y cuestionó las propuestas de algunos de los candidatos, asegurando que “hubo guerra sucia”.

“Lo preocupante es la carencia en las propuestas de los candidatos, y que se concentren en la guerra sucia, porque el único candidato serio acá es Samuel Doria Medina, ofreciendo lo que realmente quiere la gente, soluciones para la crisis”, afirmó Camacho Parada.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Criticó la participación y propuestas de los candidatos, Eduardo Del Castillo y Andrónico Rodríguez.

“No necesitamos más políticos que nos sigan diciendo como, sino directamente hacerlo, entonces Samuel siendo empresario lo va a lograr”, agregó el hijo del gobernador electo de Santa Cruz.

El debate presidencial contó con la presentación de propuestas de los 8 candidatos en carrera electoral, además tuvo cruces de preguntas entre ellos dentro de las temáticas expuestas por el TSE.