El Ministro le dijo al presidente del oficialismo que tiene derecho a opinar y le pidió que revise el estatuto del partido oficialista.
El ministro de Obras Públicas y militante del MAS Édgar Montaño respondió este jueves al jefe de su partido, a quien le dijo que en lugar de coartar su derecho a opinar debería preparar su informe sobre la derrota del oficialismo en las urnas.
«A Grover García hay que responderle con documentación y aquí está la documentación que yo siempre presento, son los estatutos del Movimiento Al Socialismo, el artículo 60, para que lo lea Grover García, dice en su inciso 8 que todo militante, es decir mi persona, tiene derecho a expresar libremente sus opiniones y críticas constructivas sobre las problemáticas nacionales, económicas e internas», indicó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Luego de los comicios del 17 de agosto, Montaño salió a reclamar a García por la contundente derrota del oficialismo en las urnas y le recordó que no escuchó las recomendaciones y disposiciones de las bases, que pedían uno y otro candidato que al final no ingresó a la papeleta.
En respuesta, el presidente del MAS indicó que Montaño debe ser respetuoso de los estatutos del MAS y que sus opiniones pueden ser motivo de un proceso disciplinario interno en el partido.
«Grover García, no te olvides que este militante del MAS ha pasado las peores época del golpe de Estado y vos no habías (sic), anda preparando tu informe que con seguridad va a ser chuto como has estado haciendo en todo este tiempo que te hemos dejado de presidente del Movimiento Al Socialismo», manifestó.