
Primeros días: «He llegado a un gran vestuario, todos los compañeros me han tratado de la mejor manera, hacen un gran trabajo para incorporar a los que llegamos nuevos. Para jugar yo siempre estoy a disposición, trabajo que es lo que me toca y a esperar oportunidades. Me han recibido muy bien, cuando llegas a un lugar nuevo tratas de ir conociendo un poco a todos, ellos me han brindado su amistad, de momento tengo más trato con James estamos en el mismo hotel y tengo una relacion más cercana pero todos me han brindado el apoyo que necesito».
Polémica portería: «Estoy tranquilo, trato de seguir mi línea, de trabajar, de entrenar, estoy a disposicion del cuerpo técnico. Cuando me necesiten voy a tratar de estar al mejor nivel para responder a esa confiazna en la cancha. No pienso en el futuro sino en el día a día, estar bien preparado para cuando tenga que hacer las cosas bien».
Relación con Iker: «He llegado a un club donde está Iker, que ha hecho historia y ha dado mucho al Madrid. Tengo una buena relación con él. Jugamos en el mismo puesto pero todos somos personas, tenemos nuestra vida y tratamos de llevarla con calma y en los entrenamientos trato de ver algunos detalles que pueda aprender de él para mejorar como futbolista. También de Pacheco».
Cómo ve el Madrid desde dentro: «Es súper bonito, una de esas cosas que uno quiere que duren toda la vida. Es un club muy exigente, hay que esforzarse y devolver la confianza en la cancha para mantenerse. Ya he ganado un título, son cosas muy bonitas que van a estar siempre en mi corazón. Voy a seguir aprovechando el momento».
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: MARCA.com