Cuatro solicitó la “canarinha”, dos para Santa Cruz y otros dos en La Paz. La Verde dispondrá de uno que llegará en la madrugada del martes. El “decorado” se hace en Cochabamba.
Fuente: eldeber.com.bo
Cinco buses de lujo, cuatro para la delegación de Brasil y uno para la Selección Bolivia, son “decorados” en Cochabamba para trasladar a los planteles antes, durante y después del partido de eliminatorias del martes en el estadio Municipal El Alto, en Villa Ingenio.
El trabajo fue encargado a la empresa Lucho Car Auto Boutique de Cochabamba, que los pondrá a punto según requerimientos de cada asociación.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
José Luis Mayta es el propietario de la empresa que desde hace unos cinco años se encarga del trabajo en los motorizados para las competencias internacionales de clubes y selecciones.
“Los buses pertenecen a la empresa Cosmos que nos encarga el trabajo, me pasan las especificaciones y aquí lo hacemos. El interior es todo lujo, son amplios y cuenta con asientos cama”, dice Mayta, a quien en esta ocasión colaboraron cuatro personas.
Dos vehículos ya están en Santa Cruz para esperar este lunes el arribo de la “canarinha”. Otros dos llegarán a La Paz y estarán a disposición el martes para el traslado del aeropuerto de El Alto a Villa Ingenio y viceversa.
Los colores que envió la logística de la delegación brasileña son tonos de verde, azul y naranja. Mayta dice que no es pintado “son stickers que ponemos, hacemos los cortes y lo adherimos al vehículo. Su retiro después del uso es sencillo”.
“El racismo es crimen”, dice el mensaje en portugués elegido por Brasil para esta ocasión y añade un número de teléfono directo en ese país para hacer las denuncias. En la parte frontal y en los laterales está dispuesto el escudo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
La tarea comenzó el miércoles de la pasada semana, primero con los vehículos del visitante y finalizará en esta jornada con el de la Verde.
La frase elegida es “Bolivia, un solo sentimiento” y llegará a La Paz en la madrugada del martes.
El modelo Campione Invictus DD fabricado por la brasileña Comil tiene fino acabado. Es de dos pisos y la capacidad de pasajeros es entre 40 y 64 pasajeros, según las comodidades y servicios.