El exgerente de la estatal Emapa aseguró que las autoridades tienen acceso a sus cuentas bancarias y que no saldrá del país.
El exgerente de la empresa estatal de alimentos Emapa, Franklin Flores, reapareció este viernes luego de su renuncia e investigación en su contra por presuntos hechos de corrupción. Aseguró que estuvo cuatro años en el cargo y que si hubiera cometido algún ilícito, hubiera tenido problemas mucho antes.
«Son cuatro años que me desenvolví (como gerente), cualquier acto que contravenga la norma seguramente en el primer, segundo o tercer año ya hubiera tenido problemas», sostuvo en contacto con la prensa.
El martes 2 de septiembre Flores presentó su renuncia a la gerencia de Emapa y desde entonces surgieron denuncias de hechos irregulares en su administración. La Justicia abrió una causa por sus actuaciones en la implementación y puesta en marcha de la Planta Procesadora de Papa.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Flores aseguró que asumirá su defensa en el país y que acudirá al llamado de la Fiscalía las veces que sea necesario porque, aseguró, no cometió hechos de corrupción en su gestión.