Paz: «Yo he visto la injusticia (de los medios) con Edman también»


El candidato presidencial del PDC afirmó que vivió una «agresividad» de los medios que no se la dedica a nadie.

eju.tv / Video: DTV



El candidato presidencial del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodrigo Paz, se refirió este lunes a la relación de su vicepresidencial Edman Lara con los medios, de los que también vio injusticias cometidas contra su acompañante de fórmula.

«Yo creo que en Bolivia tenemos que, así como hay que cambiar una serie de cosas en el relacionamiento con la prensa, hay que generar un escenario de cómo se tratan estos momentos, sobre todo, especialmente electorales. Yo he visto la injusticia con Edman también. Así como una declaración a veces no se entiende, también he visto y lo he visto de cerca con él y con su mujer y he visto las consecuencias de una prensa agresiva donde ustedes tal vez no se dan cuenta», declaró Paz.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Hace unos días el aspirante a la Vicepresidencia por el PDC se refirió en términos ofensivos a algunos medios de comunicación. Con palabras soeces aseguró que no contribuyen a construir una sociedad mejor informada.

«Es la primera vez que (Lara) está en esto, pero la agresividad que recibo día a día junto a mi esposa y mis hijos no se la dedico a ninguno a ustedes y no hay razón justificable, no es que son las elecciones, no, porque eso expresa una forma de cómo estamos conviviendo y no solucionando los problemas», indicó el candidato.

El candidato del PDC convocó la mañana de este lunes a los medios para informar sobre los avances de su visita a Estados Unidos, hasta donde se trasladó para adelantar gestiones ante su eventual gobierno luego del balotaje.