El periodista exige a Lafuente un resarcimiento económico de tres millones de bolivianos por los daños y perjuicios que considera que le causó.
La exfuncionaria Brenda Lafuente y el periodista Luis Muñoz serán citados ante un juez para conciliar en el proceso de difamación, calumnias e injurias vertidas por la exdirectora de la AJAM contra el comunicador.
«Se ha remitido de manera específica al juez conciliador para que Luis Muñoz pueda sentarse en una mesa de conciliación cumpliendo con el procedimiento como corresponde y determinar que Brenda Lafuente pueda resarcir el daño que ha causado de manera voluntaria», indicó el abogado del denunciante, Frank Campero.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El periodista exige a Lafuente un resarcimiento económico de tres millones de bolivianos por los daños y perjuicios que considera que le causó cuando lo echó de la AJAM y le inició un proceso por el cual Muñoz permaneció encerrado.
«La señora Lafuente se va a sentar con Luis Muñoz frente a frente y le dirá de resarcirle los daños correspondientes por la falsa denuncia, por la calumnia, la difamación y la injuria en contra del periodista al que llamó delincuente», sostuvo Campero.
En caso de que Lafuente no se presente al acto de conciliación, la Justicia ordenará que la exfuncionaria se vea obligada a resarcir los daños que reclama el denunciante.
«La próxima semana se señalará audiencia y se notificará a Cochabamba, donde vive la señora Lafuente, si no se presenta, el proceso civil de reparación del daño continuará», advirtió.