Cantante se estrella contra la prensa y lanza un micrófono tras quedar en libertad


Ocurrió en medio de una aglomeración de sus seguidores y en repudio a la información que se difundió sobre el fallecimiento de una joven en una fiesta del colegio Saracho de Oruro

El momento en el que el cantante lanza un micrófono.  El momento en el que el cantante lanza un micrófono.

Fuente: https://correodelsur.com

Tras quedar en libertad en el caso de la avalancha de Oruro, el cantante de Sangre Cumbiera lanzó un micrófono de un canal de televisión y expresó su repudio contra los medios de comunicación.



Ocurrió en medio de una aglomeración de sus seguidores y en repudio a la información que se difundió sobre el fallecimiento de una joven en una fiesta del colegio Juan Misael Saracho de Oruro.

Percy tuvo dos encontronazos con la prensa. Primero, al salir en libertad lanzó un micrófono y después, en medio de sus seguidores, tomó dos micrófonos, pero los devolvió a los periodistas, denunciando que tergiversaron la información sobre lo sucedido y que incluso lo culparon de la muerte de una joven.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“No quiero chismes porque voy a decir algo y lo van a tergiversar (…) Mi único error fue hacer un show y nadie pensaba que íbamos a llegar a esto”, indicó.

El cantante se defenderá en libertad en este proceso, mientras que la directora del colegio donde se celebró la fiesta debe cumplir detención domiciliaria. La defensa del vocalista asegura que si bien se lanzó al público y se provocó un tumulto, este hecho no derivó en la muerte de la joven.

Además, la Policía estableció que hubo dos avalanchas durante la fiesta y la que causó el deceso de la joven fue en la puerta del establecimiento educativo, por la caída de una baranda.