La fuerza del orden activó la búsqueda de la pareja de la infortunada, un hombre de 50 años que está prófugo.
eju.tv / Video: Bolivia TV
En un inmueble del barrio de Tembladerani, en La Paz, la Policía encontró el cadáver de una mujer, quien fue victimada hace al menos tres semanas.
«Se denunció la presencia de un cuerpo que fue encontrado en una habitación, se trata de una mujer de 35 a 40 años que no fue identificada. Practicada la autopsia, se determinó que la causa de la muerte es un shock hipovolémico, además que presentaba dos heridas en la parte inferior del cuerpo causadas con un arma cortopunzante», explicó el comandante departamental de la Policía de La Paz, Gunther Agudo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El cuerpo de la víctima pasó tres semanas abandonado en la habitación; los vecinos del inmueble percibieron el fétido olor que salía del cuarto y dieron parte a la Policía.
«El cadáver habría estado en el lugar por unas tres semanas, el olor ha llamado la atención de los habitantes del inmueble, lo que ha hecho que la Policía se traslade hasta el lugar, donde se encontraron las posibles armas que pudieron haber sido usadas para quitarle la vida», indicó el jefe policial.
La fuerza del orden activó la búsqueda de la pareja de la infortunada, ya que «el presunto autor del hecho es el concubino de la víctima, un hombre de 50 años», según Agudo.