Tras desplome de rueda de la fortuna en el Cambódromo, suspenden los juegos mecánicos por tres días


En total, el parque de atracciones instalado junto a la feria tenía ocho ruedas de la fortuna, juegos que serán verificados por personal de Bomberos y de la Alcaldía.

La rueda de la fortuna que se desplomó en Santa Cruz. / Foto: Archivo

eju.tv

Luego del desplome de una rueda de la fortuna en la Feria de la Alasita que se lleva a cabo en el Cambódromo de Santa Cruz, la organización decidió suspender por tres días los juegos mecánicos que operaban en ese predio.



«Se van a suspender los juegos por tres días a partir de hoy para poner en orden todo lo que está dañado, esta rueda se la van a llevar, los juegos mecánicos con movimiento van a estar suspendidos, los juegos de tierra van a funcionar con normalidad», indicó el dirigente de la Feria Alasitas, Pedro Márquez Melgar.

En total, el parque de atracciones instalado junto a la feria tenía ocho ruedas de la fortuna, juegos que serán verificados por personal de Bomberos y funcionarios de la Alcaldía, quienes revisarán el estado de las estructuras metálicas antes de autorizar su uso.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«Perjudica la caída de la rueda, estamos muy preocupados por este tema, sin embargo, los accidentados ya están en la clínica, el dueño del parque está asistiéndoles desde anoche», sostuvo el dirigente.

El accidente ocurrió la noche del martes en la zona de juegos mecánicos de la Feria de la Alasita, en instalaciones del Cambódromo ubicado entre el séptimo y octavo anillo de la capital oriental.

Márquez precisó que los juegos mecánicos les pertenecen a diferentes propietarios y atribuyó el accidente a las fuertes ráfagas de viento, ya que «en la mañana nos tumbó la entrada principal, en la tarde tumbó la rueda».