Tiktoker denuncia a su pareja por golpearla brutalmente y hacerle un corte en el brazo con un botella rota


Cochabamba. “Tengo lesiones en el rostro que sería toda la parte izquierda del ojo, hinchado, los labios están reventados, tengo moretones y los siete puntos que tengo en el brazo”, lamentó la víctima, que tiene 20 días de impedimento

Pedro Silva

 



Fuente: Unitel

Una joven tiktoker denunció que fue víctima de una brutal agresión por parte de su enamorado luego de que se iniciara una discusión entre ellos, el hecho se registró en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

De acuerdo al relato de la víctima, de 35 años, su pareja se molestó con ella tras enterarse que fue contratada para grabar comerciales para distintas empresas.

$output.data

[Foto: UNITEL] / La joven tiene múltilples lesiones en el rostro y en el brazo izquierdo

“A veces no podía ni hablar y revisaba todo el tiempo mi celular y siempre me celaba de nada”, manifestó la joven.

Según la denuncia, cuando la mujer se disponía a salir de su vivienda, el agresor la tomó del cabello para luego golpearla con puños y patadas; no conforme con esto, el sujeto rompió una botella de vidrio y con esto le provocó un corte en el brazo izquierdo.

“Casi son cinco días que no puedo ni comer, no puedo mover la mandíbula, no podía abrir mi ojo, tengo cortadora en el brazo también”, indicó la víctima.

El ataque ocurrió el pasado sábado; sin embargo, la víctima recién decidió presentar la denuncia contra este sujeto este jueves ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Al tomar conocimiento del hecho, los efectivos de la Felcv se movilizaron y procedieron con la aprehensión del acusado.

Por su parte, la víctima se realizó una valoración forense donde el médico a cargo determinó 20 días de impedimento debido a la gravedad de sus lesiones.

“Tengo lesiones en el rostro que sería toda la parte izquierda del ojo, hinchado, los labios están reventados, tengo moretones y los siete puntos que tengo en el brazo”, lamentó.

La mujer relató que no es la primera vez que sufre agresiones físicas, pero en anteriores ocasiones decidió guardar silencio, hasta que ya no pudo más.

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras continúan las investigaciones por el delito de violencia intrafamiliar.