En el debate presidencial, el postulante de Alianza Libre aseguró que adelantó gestiones para permitir una inyección de divisas del FMI a la economía nacional.
eju.tv / Video: DTV
El diputado evista Santos Mamani aseguró que Jorge Tuto Quiroga irá a extenderle la mano al FMI y advirtió que será el pueblo boliviano el que pague por los ajustes económicos que exigirán los organismos multilaterales a los que se vaya a pedir financiamiento.
«Tuto Quiroga va a ir a extenderle la mano al Fondo Monetario Internacional, otro limosnero del país, al igual que Carlos Mesa Gisbert», afirmó Mamani, junto a su colega Héctor Arce.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En el debate presidencial, el postulante de Alianza Libre aseguró que adelantó gestiones para permitir una inyección de divisas del FMI a la economía nacional, que sufre por la escasez de dólares para importar carburantes.
Mamani advirtió que las «recetas de ajuste estructural» que exigirán el FMI y el Banco Mundial la tendrán que pagar los ciudadanos.
«Estas recetas de ajuste estructural la va a cargar el pueblo boliviano, la crisis la va a pagar la gente humilde, a nosotros nos van a hacer el ajuste estructural», indicó el diputado.