La denuncia fue interpuesta por el diputado masista Rolando Cuéllar, quien asegura que el Gobernador causó un daño de Bs 1,7 millones por la adquisición irregular.
eju.tv / Video: Gigavisión
La mañana de este lunes se suspendió por tercera vez el inicio del juicio contra el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho, por el caso carro bombero.
«La jueza hoy tiene asueto, el día de hoy se suspende la audiencia, se va a ingresar el expediente con el informe a despacho. Mañana, como ustedes tienen audiencia señalada durante toda la semana, mañana (se proseguirá) con normalidad», indicó la secretaria del Juzgado a la defensa del Gobernador.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En dos ocasiones anteriores, la audiencia de juicio contra Camacho por este caso quedó suspendida. La más reciente el 1 de septiembre, cuando el juez de la causa no se presentó a la sesión por razones de salud.
El caso carro bombero se refiere a una investigación penal contra Camacho y otros funcionarios de la Gobernación, a quienes se acusa de la compra presuntamente irregular de un camión para la Unidad de Bomberos de Santa Cruz.
La denuncia fue interpuesta por el diputado masista Rolando Cuéllar, quien manifestó que se espera que mañana se dé inicio al juicio y se recupere los 1,7 millones de bolivianos de la compra que asegura que fue ilegal por parte de la autoridad departamental.