Oriente de la mano de Peña consigue la segunda victoria al hilo, luego de haber conseguido un triunfazo en La Paz ante The Stronges, hoy ante Guabirá hizo lo propio con cuatro goles de diferencia.
Fuente: diez.bo
El director técnico de Oriente Petrolero, Álvaro Peña, destacó el crecimiento progresivo de su plantel tras la victoria sobre Guabirá, en un duelo que consideró exigente frente a uno de los mejores equipos de Santa Cruz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“El rival fue duro, Guabirá es un gran equipo, pero la superioridad de Oriente y el buen posicionamiento de mis jugadores en la cancha nos permitieron ganar con tranquilidad”, afirmó el entrenador cruceño.
Peña reconoció que, pese al triunfo, su equipo todavía no alcanza el rendimiento que él espera. “¿Si mi equipo está jugando como yo quiero? No. Falta mucho todavía, porque las lesiones te impiden trabajar. Y uno que es de barrio, escucha lo que se comenta. Dicen que hago muchos cambios, pero la gente no sabe el porqué: hay jugadores que recién se están recuperando, otros con amarillas, algunos expulsados. Sin embargo, este Oriente está yendo de menor a mayor. Por ejemplo, ese 6-0 en Oruro fue mentiroso”, explicó.
Consultado sobre si una victoria ante Blooming en el clásico sería el sello del “Oriente perfecto”, Peña fue claro: “No, todavía falta mucho para llegar al nivel que quiero. Estamos en camino, pero debemos seguir mejorando”.

