La legisladora Patricia Patiño agregó que la administración entrante está al tanto de la crisis económica, social y política que atraviesa el país.
La diputada electa por el PDC, Patricia Patiño, negó que el binomio electo haya exigido 10 millones de bolivianos para el acto de transmisión de mando y exigió que el viceministro Gustavo Torrico presente pruebas de sus afirmaciones.
«Gustavo Torrico tiene que hablar con pruebas, caso contrario son falsas acusaciones que pueden ser penadas por ley», afirmó Patiño.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La anterior semana el funcionario saliente aseguró que la comisión de transmisión pidió un presupuesto de 10 millones de bolivianos para los actos del sábado, además de un coche descapotable, alfombra roja en toda la plaza Murillo y servicio de cáterin del más alto nivel.
«Se habló de un presupuesto totalmente inflado, es absurdo que el Gobierno que ya se está yendo, gracias a Dios, indique que nosotros habíamos solicitado (10 millones de bolivianos) para que exista el cambio de gobierno», sostuvo la legisladora.
Patiño agregó que la administración entrante está al tanto de la crisis económica, social y política que atraviesa el país y que «jamás se les ocurriría a Rodrigo Paz Pereira o Edman Lara exigir los montos que dicen que se está pidiendo» para los actos protocolares del sábado.
