El hermano del gobernante entrante sostuvo que uno de los principales desafíos del presidente electo será preservar la democracia y trabajar con la sencillez.
eju.tv / Video: Bolivia TV
Jaime Paz Pereira, hermano del presidente electo Rodrigo Paz, descartó este miércoles cualquier posibilidad de asumir la titularidad de algún ministerio de Estado y señaló que sólo será «un buen consejero» para el nuevo jefe de gobierno.
«Con Rodrigo hemos pasado momentos muy difíciles y hemos estado siempre juntos, él me pregunta, yo le pregunto; él me escucha, yo le escucho, también nos peleamos, como es normal entre hermanos, pero lo que yo le puedo dar a Rodrigo es la parte emocional y el buen consejo, sólo soy un buen consejero, nada más», afirmó Jaime, a su llegada a la Casa de la Libertad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El binomio presidencial electo llegó en esta jornada hasta la capital, donde se celebra el acto de entrega de credenciales a las dos máximas autoridades del estamento público.
El hermano del gobernante entrante sostuvo que uno de los principales desafíos del presidente electo será preservar la democracia y trabajar con la sencillez inculcada por su padre, el expresidente Jaime Paz Zamora.