El presidente Rodrigo Paz se dirigió a los personeros que administran la logística del traslado de combustibles y volvió a advertir con procesos si no coadyuvan con este plan. «Cuidado YPFB, cuidado ANH, son sean traidores a la patria», dijo
Por: eju.tv / Video: Bolivia Tv
El presidente Rodrigo Paz anunció en su primer mensaje a la nación que desde la noche del viernes comenzaron a ingresar al país las cisternas con combustibles para terminar con las filas.
«Vamos a trabajar para atender la urgencia, mientras estamos hablando hoy, como me comprometí junto a Edmand, que llegarían las cisternas de diésel y gasolina
«Desde anoche están entrando nuestras fronteras para acabar con las malditas filas que nos deja este Gobierno», señaló.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

de combustibles. / Foto: BTV
En ese marco, se dirigió a los personeros que administran la logística para el traslado de combustibles y volvió a advertir con procesos si no coadyuvan con este plan.
«Cuidado YPFB, cuidado ANH, son sean traidores a la patria porque la gasolina y el diésel ya está garantizado, ahí están las imágenes», dijo.
«Este Gobierno protege el pueblo y te va a perseguir a vos que no cumplas con la voluntad constitucional de darle un servicio a la patria», advirtió.
Asesor
José Luis Lupo, miembro del equipo económico del presidente, afirmó este sábado que la provisión de combustibles en el país se normalizará en los próximos días.
«Se están resolviendo paulatinamente, y es natural que ocurra así. Hay toda una estructura que no la tenemos del todo, pero se están resolviendo. Va a haber problemas de logísticas, incluso de mala intención, pero los combustibles se van a normalizar en los próximos días», señaló Lupo, quien participa del acto de posesión presidencial, según reportes de medios locales.
El viernes, el presidente electo Rodrigo Paz informó que tras su viaje a Estados Unidos se garantizó la provisión de combustibles para el país y advirtió que, si no llegan este fin de semana por temas de logística, se abrirá procesos por “traición a la patria” contra los responsables.