«Quiero levantar mi copa y brindar por la patria»: la recepción de Paz y Lara en Palacio Quemado


A partir de las dos de la tarde, la comisión de transición definió en el programa el almuerzo oficial con las autoridades y los invitados y más tarde se llevarán a cabo reuniones bilaterales.

eju.tv / Video: Bolivia TV



El presidente Rodrigo Paz y el vicepresidente Edman Lara cerraron los actos protocolares de la transmisión de mando en el Palacio Quemado, donde protagonizaron el brindis de honor en compañía de sus familias e invitados.

«Con mucha humildad quiero levantar mi copa para brindar por la patria, siempre la patria», afirmó el Presidente en las escalinatas del Palacio de Gobierno, rodeado de Lara, su esposa e hijos y ante la mirada de todos los invitados a los actos de transición.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Minutos antes, el Jefe de Estado recibió la bendición en la Catedral Metropolitana de La Paz y recorrió kilómetro cero junto al vicepresidente.

«Nos llena de orgullo ser presidente y vicepresidente, a nombre de los bolivianos y las bolivianas que tomaron la decisión y sólo a ellos nos debemos en nuestro futuro esfuerzo de trabajar por la patria, a nombre de cada una de las familias bolivianas, de la institucionalidad, a nombre de los fundadores de la patria, de los hombres y mujeres que dieron la vida para construir patria, para aquellos que no están presentes y dieron la vida para levantar a la patria, quiero levantar mi copa», señaló en el momento del brindis.

A partir de las dos de la tarde, la comisión de transición definió en el programa el almuerzo oficial con las autoridades y los invitados. Más tarde en el mismo Palacio Quemado se llevarán a cabo reuniones bilaterales entre las autoridades entrantes y de las delegaciones que llegaron al país.