Santa Cruz. El operativo se realizó en el municipio de Puerto Quijarro, zona fronteriza con Brasil. Las cápsulas dieron positivo para cocaína.
Fuente: eldeber.com.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Con 112 cápsulas de cocaína fueron hallados tres sujetos que se hospedaban en un alojamiento en el municipio de Puerto Quijarro, región fronteriza con Brasil.
Los agentes antidrogas, tras allanar el alojamiento, sorprendieron a los tres jóvenes en poder de las cápsulas, las mismas que estaban embolsadas. Las sustancias dieron positivo para pasta base de cocaína en la prueba de campo.
Según el informe policial, agentes de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) realizaron operativos de control en hostales, residenciales y alojamientos en Puerto Quijarro, y durante la requisa encontraron las cápsulas envueltas con cinta transparente que contenían en su interior una sustancia amarillenta.
Las cápsulas con droga fueron secuestradas por los efectivos y los tres hombres de nacionalidad boliviana fueron remitidos a dependencias policiales para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público.


