Arrestan a 4 hombres y una mujer acusados de robo de celulares


Las celdas policiales en la FELCC. ARCHIVO

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) arrestó la madrugada de ayer a cuatro hombres y a una mujer acusados por el robo de celulares.
La FELCC informó que el hecho se habría registrado al promediar las 04:00 horas de ayer.



Un hombre denunció a cinco personas, E. A. Z. de 17 años de edad, M. U. Ch. de 16, A. C. L. de 16, J. A. A. de 16 y E. C. M. de 20, por la presunta comisión del delito de robo agravado.
Según los registros en la Policía, el hecho que se registró en el barrio San Jorge de Pucara Grande, situado en la zona sur de la ciudad.

La FELCC dio a conocer que, conforme a la versión del denunciante, al retornar a su casa vio una pareja de enamorados y que el hombre se abalanzó contra él para apuñalarle con la intención de robarle.
Dijo que el joven portaba un cuchillo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La víctima estaba a una cuadra de llegar a su casa y se dio prisa, pero el hombre corrió tras él.
Los demás acusados estaban escondidos y le amenazaron con arrojarle piedras.
El denunciante explicó a la Policía que cuando estaba ya en su casa se le cayeron dos celulares y que una de las cinco personas lo habría tomado.
En ese momento, los familiares de la víctima, al percatarse del hecho alertaron a los vecinos de la zona y lograron detenerlos.
La FELCC investiga el caso.

Fuente: Opinión