Abrazado de Carvajal y rodeado de los miembros de la Apdhb, el Presidente agradeció a la histórica titular de la institución de defensa de los derechos humanos.
eju.tv / Video: Bolivia TV
La presidenta de la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos Bolivia (Apdhb) Amparo Carvajal se encargó de recordar la infancia del presidente Rodrigo Paz, quien en el acto de devolución de la sede de esa institución se quebró ante la activista y afirmó que sacará la patria adelante.
Abrazado de Carvajal y rodeado de los miembros de la Apdhb, Paz tomó un respiro y volvió a agradecer a la histórica titular de la institución, antes de recordar a sus padres y explicar su trabajo en los 12 días que lleva en el Gobierno.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Amparo, gracias por mencionar a mis padres, pero junto a ellos estoy más que seguro que mencionas a muchos hombres y mujeres que están aquí presentes, a muchos hombres y mujeres que no están presentes, que están en el cielo mirándonos… ¡carajo, la patria cuesta, pero la vamos a sacar adelante!», manifestó el Jefe de Estado.
El mandatario procedió la mañana de este jueves a restituir el edificio de la Apdhb a Carvajal, una sede que había sido tomada por los seguidores del MAS durante el gobierno de Luis Arce.
«Muchos hombres y mujeres de la patria hacen que estos momentos se vuelva a sentir libertad, la libertad que nos hacen falta defender y que ahora más que nunca la estamos recuperando paso a paso», agregó el Presidente.