El concejal de Sacaba Alejandro Quisbert aseguró que en esa región de Cochabamba hay cinco personas que organizan un bloqueo para desestabilizar al Gobierno.
eju.tv / Video: Erbol
El concejal de Sacaba Alejandro Quisbert llegó hasta la ciudad de La Paz para pedir al Gobierno de Rodrigo Paz que intervenga en esa región, ya que denunció que existen preparativos para atentar contra la estabilidad del Gobierno.
«Le pedimos al Gobierno y en especial al Ministro de Gobierno que envíe a los grupos de Inteligencia necesarios para verificar los domicilios de los dirigentes de Evo Pueblo, que vayan y vean qué cosas van a encontrar en estos domicilios», indicó el concejal en instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional.
Quisbert indicó que además de la organización del dirigente cocalero Evo Morales, en esa región advirtieron la presencia inusual de ciudadanos extranjeros.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Todos los sacabeños están viendo muchos ciudadanos cubanos y venezolanos que se encuentran acantonados en las periferias de Sacaba que no sabemos qué están haciendo ahí», señaló.
El concejal de Sacaba indicó que ya no saben «a quiénes más pedir auxilio», porque asegura que desde hace 14 meses sufren la vulneración de sus derechos constitucionales y políticos.
Quisbert incluso citó los nombres de cinco personas que, según él, organizan una campaña de desestabilización que comenzará con un bloqueo de caminos.
«Acuérdense de estos nombres: Rubén Alvarado, María Saavedra, la exdiputada Lizeth Morales, el señor Ernesto Valencia y obviamente el alcalde de Sacaba, el señor Pedro Gutiérrez, se encuentran financiando un posible bloqueo en el municipio de Sacaba para atentar contra la estabilidad del Gobierno nacional», afirmó el concejal.