Malyro Bogarde, un joven defensor-mediocampista de 23 años del Lask de la Liga Austriaca, aceptó jugar para el combinado de Concacaf.
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Surinam anunció su cuarto refuerzo para el partido de la repesca intercontinental frente a Bolivia, el 26 de marzo de 2026. Se trata de Malyro Bogarde, un joven defensor-mediocampista de 23 años del Lask de la Liga Austriaca y con experiencia en Eredivisie (la división de honor de los Países Bajos) y la Bundesliga (Alemania). Su aporte es ritmo, disciplina y roce internacional.
Bogarde se formó en el Feyenoord y aceptó representar al equipo de la Concacaf. Es sobrino de Winston Bogarde, exjugador de élite europeo y actual asistente técnico de esa selección, lo que refuerza la identidad, compromiso y visión del proyecto de ese país de clasificación al primer mundial de fútbol.
Surinam va en serio en sus intenciones de ganar la repesca ante Bolivia, pues anteriormente el entrenador Henk Ten Cate confirmó la incorporación de Danilo Doekhie (Union Berlin), Crysencio Summerville (West Ham) y Joel Piroe (Leeds United).

